Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro - Cutre-Rock 2012 acserranomatiega (115 Posts hasta ahora) | | Comenzamos a planificar el Cutre-Rock 2012
Partiendo de la idea (aún a falta de confirmación oficial) de que se celebrará en El Abeto, lo primero sería concretar la fecha. En principio, barajamos dos opciones: fin de semana del 24-25 de agosto o fin de semana del 31 de agosto-1 de septiembre.
Después, habría que concretar el contenido.
Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.
| | | | carpase (Visitante)
| | Mi idea sería dividir el local en varios espacios: ESCENARIO, BAR, ZONA DE MERCADILLO (que este año, además de discos, podría ampliarse a libros y películas e incluso a otros artículos) y una ZONA DE PROYECCIONES, con un proyector y unos pocos asientos, donde se proyectarían audiovisuales varios.
La idea de proyectar durante la semana previa dos o tres películas que relacionen cine y música, como se hizo el año pasado, me gusta, pero dada la poca afluencia de público registrada quizá haya que replanteárselo. Una posible solución podría ser programar las proyecciones en algún lugar al aire libre.
Y en cuanto a las actuaciones, estaría bien alguna que se desmarque un poco del típico grupo de rock. Incluso que alguna actuación sea de carácter no musical (¡cómo se echa de menos a “El Tío de la Pipa”!)
| | | | Chus (Visitante)
| | yo prefiero el segundo finde que dices porque podría estar, pero vamos el que se decida.
Pensaré en ideas a ver qué se ocurre. | | | | sr_correcto (Mikel) (Visitante)
| | Aquí van propuestas a bote pronto.
1.- Ambientación del local. Propongo ambientar el local en general con unos cartelotes. Si da el presupuesto, haría una lona para la parte de atrás del escenario con el logo del festival, el de la asociación o lo que sea... También ambientaría el escenario 'a lo barato' (unas cuantas alpacas, unas palas, picos... lo que se pueda encontrar por ahí que le de un toque rural!) Casí cualquier cosa que nos encontremos por ahí (un perchero, lámpara encima del ampli, botijos, botellas...)
2.- Un presentador que organice un poco la cosa y que no sean muchos tios turnándose subiendo al escenario.
3.- ¿Hacer camisetas puede ser una forma de autofinanciación?
4.- Estaría bien disponer del local 3 o 4 días antes con el equipo montado para prepararlo todo (incluso para alguna prueba de sonido, ensayo...)
5.- Habría que pensar en algo para que la gente ocupe la pista de baile... Entiendo que gente más mayor quiera estar sentada atrás pero ¿Qué se puede hacer para que la gente joven se venga un poco pa´lante?
Ale, pues eso se me ocurre de momento. Si queréis miro presupuestos de lonas aquí en Madrid para ver por dónde pueden ir los tiros.
Salud! | | | | carpase (Visitante)
| | Como bien dice Lupi, las actuaciones deberían ser cortitas (habría que establecer un tope máximo de tiempo) y si hay algún grupo estable que quiera realizar una actuación más extensa, se puede dejar para el final de la velada o incluso hacer un concierto con 2 o 3 grupos un día (el jueves, por ejemplo)
|
Respuesta:
Temas totales: 31 Entradas totales: 366 Usuarios totales: 1
|
|
|
|
|
|
|
Hoy habia 141467 visitantes (462071 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|